Categoría: Información

Mensajes De Blog Recientes

Cómo usar el parche para uñas
Cómo usar el parche para uñas

1Necesitas un parche nulo y una tijera2Seleccione el tamaño apropiado para su uña34Ponga el papel de aluminio en su uña5Use la tijera para cortar el exceso de papel de aluminio.678Y tiene un hermoso clavo Atajos de teclado: paso anterior paso siguiente

Cómo cocinar salmón con piel crujiente
Cómo cocinar salmón con piel crujiente

1 Sal por ambos lados del salmón 2 Vierta el aceite en la sartén y justo antes de que llegue a su punto de humear agregue el pescado. 3 Con cuidado, ponga el pescado lejos de usted porque el aceite está extremadamente caliente y puede salpicar si se pone de otra manera. cada uno. Coloque el molde entero en el horno durante 8 a 10 minutos, dependiendo del grosor del pescado y del grado de cocción deseado.

Cómo hacer zoom en cualquier cosa en tu iPhone
Cómo hacer zoom en cualquier cosa en tu iPhone

1 Inicie la aplicación Configuración y seleccione General. 2 En la parte inferior de Configuración general, seleccione Accesibilidad. 3 En la parte inferior de Accesibilidad, seleccione Hacer triple clic en Inicio. 4 Seleccione Preguntar para habilitar varias opciones de accesibilidad. (El blanco sobre negro es útil para la visualización nocturna, por ejemplo). Presiona tres veces el botón de inicio y selecciona Activar zoom.

Cómo agregar detalles adicionales a sus fotos usando Photoshop
Cómo agregar detalles adicionales a sus fotos usando Photoshop

1Lo que mostraré hoy es una técnica simple pero muy efectiva para agregar detalles y riqueza a algunas de tus fotos. Este estilo se llama Efecto Dragan. Primero busque una foto a la que le gustaría agregar un poco más de énfasis. Encontré esta belleza en justanotherstock.deviantart.c… 3Abre Photoshop4Arrastra tu foto a photoshop (aunque no es necesario arrastrar mi reflejo) 5Ahora vamos a ajustar algunas características de iluminación y color.

Cómo restaurar el esmalte antiguo
Cómo restaurar el esmalte antiguo

1 Coge tu antiguo esmalte grueso. 2 Saca el cepillo. Sí, parece asqueroso: / 3 Saca el removedor o el disolvente. Es preferible usar un diluyente para que no se formen burbujas en el esmalte.4Vierta una cucharadita en el esmalte.5Mientras el removedor se asienta, agarre una esponja cosmética.6Limpie su cepillo :) 7Ahora limpie la parte superior ... Será desagradable :) 8 Incluso llevé un palillo a las grietas.

Cómo cocinar panqueques ligeros y esponjosos
Cómo cocinar panqueques ligeros y esponjosos

1Combine la leche y el vinagre y deje reposar durante 5 minutos para & 34; agriar & 34; - Reúna el resto de los ingredientes2Combine los & 34; Ingredientes secos & 34; en un bol para mezclar. Batir el huevo y la mantequilla en el & 34; agrio & 34; leche3Vierta la mezcla de leche en la mezcla de harina4Batir hasta que desaparezcan los grumos.5Calentar una sartén antiadherente y verter 1/2 taza de masa.

Cómo cocinar mini muffins de perro de maíz
Cómo cocinar mini muffins de perro de maíz

1Precaliente el horno a 425 grados2En un tazón, combine los ingredientes secos: harina, harina de maíz, azúcar, levadura en polvo, sal y bicarbonato de sodio.3 En otro tazón, combine los ingredientes húmedos: huevo, suero de leche y yogur griego. Y luego agregue los granos de maíz y revuelva. Agregue la mezcla húmeda a la mezcla seca y revuelva hasta que se incorpore teniendo cuidado de no mezclar demasiado.

Cómo cocinar un panqueque alemán
Cómo cocinar un panqueque alemán

1Estos son todos los ingredientes que necesitas. También necesitas una licuadora. Pon 1/4 de taza de mantequilla (media barra) en una sartén. El mejor molde para usar es un molde para pastel Pyrex. Si no tienes uno, también puedes usar un molde para pasteles, o incluso una sartén apta para horno. Pon tu horno a 425 y coloca la sartén con la mantequilla cruda en él mientras preparas el resto de la receta.

Cómo volver a descargar aplicaciones previamente eliminadas de la nube
Cómo volver a descargar aplicaciones previamente eliminadas de la nube

1 Toque la aplicación App Store. 2 Toque & 34; Actualizaciones & 34 ;. Luego, toque & 34; Comprado & 34; 3 Verá una lista de todas las aplicaciones que descargó. Verá & 34; instalado & 34; junto a las aplicaciones que tiene actualmente y una & 34; nube & 34; junto a las aplicaciones que tenía pero que eliminó. Toque la nube y obtenga la aplicación ... de nuevo. Atajos de teclado: paso anterior paso siguiente

¡Cómo hacer tocino al horno!
¡Cómo hacer tocino al horno!

El tocino perfecto es increíble, pero puede ser desafiante y complicado. Un agradecimiento especial a mi hermana Sarah por la sugerencia. cocine de 16 a 20 minutos.

Cómo hacer 20 shots de gelatina de limón y tequila
Cómo hacer 20 shots de gelatina de limón y tequila

1Reúna sus suministros 2Corte las limas por la mitad y comience a hacer jugo38 Las limas deben hacer al menos medio litro de jugo.4Agregue un cuarto de pinta de tequila.5Vierta un sobre de gelitina en una jarra6Luego agregue un cuarto de pinta de agua caliente. 7 Remover para disolver. 8 Dejar reposar hasta que la solución de gelatina esté a temperatura ambiente.

Cómo hacer sales de baño
Cómo hacer sales de baño

Miembro 475429 desde 2000!

Cómo reemplazar una toma de corriente
Cómo reemplazar una toma de corriente

1¿Tienes un enchufe que ya no funciona? ¿O tal vez la aspiradora no se queda enchufada porque el enchufe se sigue cayendo? ¡Entonces debe ponerse el sombrero de electricista y ponerse a trabajar! 2 Aquí está el producto terminado: brillante, brillante y completamente funcional. Ahora hagamos una copia de seguridad y veamos cómo lo hice.

Cómo usar Instagram
Cómo usar Instagram

1 Primero instale Instagram.2Presione instalar3Espere a que se cargue4Para registrarse presione OK. Si no es así, simplemente inicie sesión. 5 Complete la información 6 Así que esto es lo que ve en el botón. Utilice este paso para volver a consultar los botones. 7Ok, comenzaremos desde el lado derecho. (el icono de información). Esto es básicamente donde editas tu perfil, ves tus fotos, revisas tus seguidores (similar a Twitter), etc.

Cómo convertir un controlador de Nintendo en una base para iPhone / iPod
Cómo convertir un controlador de Nintendo en una base para iPhone / iPod

1 Coge un mando antiguo de Nintendo 64. Usé uno roto que tenía por ahí.2Utilice el USB de Apple para medir y marcar donde hará un agujero para permitir el paso del USB.34Utilice un destornillador para destornillar todos los tornillos en la parte posterior del controlador. 39; no olvide los tornillos pequeños aquí. Abra el controlador y retire el cable de alimentación.

Cómo hacer hummus rápido y sabroso
Cómo hacer hummus rápido y sabroso

12Ponga los ingredientes en un tazón. 3 Mezcle con un procesador de alimentos (la tapa de la cocina o de mano no importa). 4 Agregue un poco de agua para obtener la textura deseada. Yo uso menos porque me gusta mi hummus un poco más espeso y rústico.5Añadir sal y pimienta al gusto ... Mezclar con una cuchara de madera.6Servir con galletas saladas o pan turco tostado.

Cómo hacer cupcakes de caramelo salado
Cómo hacer cupcakes de caramelo salado

1 Primero haz el caramelo para el glaseado. Pon el azúcar granulada en una cacerola pequeña con 3 cucharadas de agua. Disuelve el azúcar a fuego lento y luego sube y burbujea sin revolver hasta que el almíbar esté dorado y huela a caramelo. ¡No cocines demasiado o tendrá un sabor amargo! 3 Retirar del fuego y añadir la nata (cuidado, puede chisporrotear), añadir la sal y dejar enfriar.

Cómo cocinar remolachas frescas de la granja
Cómo cocinar remolachas frescas de la granja

1Esto es anís estrellado. Tiene un sabor a regaliz y está disponible en la mayoría de las tiendas ahora, pero definitivamente en Whole Foods2Start con hermosas remolachas frescas preferiblemente con la parte superior. La parte superior debe estar crujiente, fresca y sin daños importantes. Enjuágalas bien para eliminar la tierra suelta o las malas hierbas. Ahora es el momento de separar los tallos y las raíces.

Cómo escalfar un huevo
Cómo escalfar un huevo

1 Saque el huevo de la nevera 2 Rómpalo en un recipiente pequeño y agregue un poco de vinagre (destilado o de otro tipo si lo desea). Tres cucharadas deberían ser suficientes. 3 Ponga una olla llena de agua en la estufa. 4 Prepárese para la batalla con un temporizador, una cuchara, un baño de agua tibia y un plato. 5 Deje que el agua hierva.

Cómo bordar una bolsa de tela
Cómo bordar una bolsa de tela

Mis gafas de sol no querían permanecer dentro de su funda, así que rápidamente coloqué un broche de presión. como tuve que matar el tiempo, esta vieja y aburrida bolsa se convirtió en un pequeño proyecto de bordado hipster: 2toma un lápiz ... 3 ... y traza o dibuja la forma que quieras en cualquier cosa que te gustaría animar 4 usa un hilo de contraste & Duplicarlo5 pespunte a lo largo de la línea6haga puntadas más pequeñas en áreas con curvas7 evite pincharse el dedo8hecho!