Cómo montar un acuario de 10 galones


Primero querrá elegir una base como rocas, guijarros, etc. En nuestro caso estamos usando rocas.

Si aún no está limpio, tómate un tiempo para limpiar a fondo las rocas antes de colocarlas en el tanque. Sugiero hacerlo en un escurridor de pasta, ya que encontramos que era la mejor manera.

Después de limpiar, distribuya uniformemente las rocas y aplaste con las manos.

Una vez que lo hayas palpado uniformemente (no querrás poder ver el fondo del tanque), toma una regla para medir. Quieres que la altura de tus rocas alcance 1 pulgada.

Cuando sus rocas midan 1 pulgada, siga adelante y llene el tanque con agua.

Ahora, si desea agregar cualquier decoración o artículos divertidos para sus peces, ¡hágalo! Como las rocas, si aún no están limpias, tendrás que enjuagarlas bien.

Coloca la decoración u objetos donde quieras. Al hacerlo, considere la ubicación de su filtro y otros elementos.

Después, querrá agregar acondicionador de agua al agua. Esta es la marca que estamos usando, pero cualquier acondicionador de agua que tenga debe ser bueno.

Mida lentamente 10 ml. Colocarlo sobre la mesa para nivelar el líquido ayuda con la precisión.

Agréguelo directamente al agua.

A continuación, agregue la misma cantidad (10 ml) de bacterias. Esta es la marca de bacterias que usamos, nuevamente cualquiera debería estar bien.

¡Asegúrate de que no sean más de 10 ml! Y también lo agregarás directamente al agua.

¡Estamos listos para el filtro! Este es el filtro que estamos usando. Fue bastante fácil de montar, las instrucciones proporcionadas en el cuadro explican paso a paso cómo empezar.

¡Aquí está el filtro! Colocado en la parte trasera del tanque. Nuevamente, simplemente seguimos las instrucciones proporcionadas con el filtro.

Luego enterramos una bomba de aire debajo de unas rocas para mantenerla oculta. Usamos una bomba de aire Tetra whisper UL para acuarios. ¡Uno para un tanque de 10 galones!

También querrás un calentador de acuario. Se proporcionan instrucciones sobre la colocación. Lo mismo ocurre con la tapa del tanque, ya que se muestra con luces y la configuración es tan fácil como enchufarla.

¡Ya estás listo para salir y comprar a tu nuevo amigo! ¡Compramos un pez Oscar y esto fue justo antes de que lo soltáramos en su nuevo hogar! ¡Y así es como se instala un acuario de 10 galones!


Ver el vídeo: Cómo montar un acuario de 500 litros?


Artículo Anterior

Cómo hacer increíbles panqueques de papa

Artículo Siguiente

Cómo hacer una tarjeta con marcos coquetos y sellos burbujeantes