Cómo atacar usando la estrategia "gowipe" en Choque de clanes


Antes incluso de comenzar a usar la estrategia, debe obtener una tableta o un teléfono (ignore esto si ya tiene una tableta o un teléfono).

Ahora, descarga el juego "Clash Of Clans" de la tienda de aplicaciones o de la tienda de Google Play (dependiendo de la marca de dispositivo que tengas).

A continuación, pasa un par de años jugando el juego con paciencia para llegar al ayuntamiento 8 (si no es ya el ayuntamiento 8)

Ahora necesitas actualizar los cuarteles a lvl 10, los cuarteles oscuros a lvl 4, la fábrica de hechizos a lvl 3, la fábrica de hechizos oscuros a lvl 2 y los campamentos del ejército a lvl 6. Además, compra el rey (recomendado para ayuntamiento 8)

Ahora que lo has mejorado todo, ¡es hora de entrenar a tus tropas! Necesitarás entrenar a 5 arqueros, 4 wallbreakers, 13 magos, 3 P.E.K.K.A.s y 2 golems.

Para tus hechizos, necesitarás 1 hechizo de ira, 1 hechizo de veneno y 4 hechizos de terremoto.

¡Ahora es el momento de la redada! Primero, coloque los 4 hechizos de terremoto en los mismos componentes de la pared que desee (dependiendo de si desea que sus tropas se canalicen hacia la base o no).

A continuación, elige el lado por el que atacarás. Coloque ambos golems en ese lado, pero en lugares diferentes.

Ahora, haz una copia de seguridad de los golems con los wallbreakers (2 por cada golem).

Dependiendo de cuándo aparezcan las tropas del castillo del clan (ignora este paso SÓLO cuando no haya tropas del castillo del clan), coloca tu hechizo de veneno sobre ellas.

Desde que comenzaste tu incursión, ¡no es mejor que continuar! Coloca a tus magos detrás de los golems en una línea para que puedan destruir los edificios exteriores y traer a los P.E.K.K.A.s y al rey.

Una vez que los magos hayan despejado los edificios exteriores, coloque a sus P.E.K.K.A.s y al rey justo detrás de los magos para que puedan canalizar hacia la base.

Una vez que las tropas se hayan canalizado, debes lanzar tu hechizo de ira sobre las tropas y ver cómo avanza la incursión.

Ahora, cuando tus tropas mueran, coloca a tus arqueros en edificios que las defensas no puedan alcanzar por porcentajes adicionales (ignora esto si obtuviste un 3 estrellas)

Esto no tiene un lugar permanente porque este paso es para el rey. Cuando tu rey es lvl 5, obtiene una habilidad. Utiliza esta habilidad haciendo clic en el icono del rey. Cuando tenga poca salud, úselo.

Entonces, ¿cuándo debería estar satisfecho con su redada? Esta es la respuesta. Deberías obtener al menos 1 estrella, lo que significa que has ganado la incursión. (También conocido como eres victorioso).

Espero que esta guía te haya ayudado a utilizar la estrategia "GOWIPE".


Ver el vídeo: GoWiPe TH8 Estrategia de 3 Estrellas 100%. Clash of Clans


Artículo Anterior

Cómo crear una postal de tela

Artículo Siguiente

Cómo colorear tus flores prima de siete formas diferentes