Cómo hacer una tarjeta de Navidad emergente en caja gráfica de 45



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

De cartulina de arándano, corte 1 a 6 "x 12" y marque el lado de 12 "a 6". Corte 1 @ 6 "x 6 3/8" y marque el lado de 6 3/8 "a 1/2". Tendrá dos piezas como se muestra para ensamblar su tarjeta.

Aplique cinta de marcar de 3/8 "o cinta de doble cara a la bisagra de 1/2" en un solo lado como se muestra.

Despegue la cinta adhesiva.

Coloque la pieza con bisagras en el centro de la pieza de 12 "que ha sido marcada y doblada por la mitad. Esto creará una solapa adicional en el centro de su tarjeta para crear las secciones emergentes dobles.

Esta es la tarjeta abierta con la solapa central.

Corte un trozo de papel estampado de la libreta de papel San Nicolás 12x12 Prints & Solids a 11 1/2 "de alto x 5 3/4" de ancho, marque por la mitad en el lado de 11 1/2 ". Doble por la mitad.

Con el papel doblado por la mitad (con el lado estampado hacia el interior), use tijeras para cortar hendiduras en varios anchos y largos desde el pliegue hacia el borde cortado. Esto creará los mecanismos emergentes.

Doble los soportes o mecanismos hacia el interior para que la parte trasera se vea así.

Abra las ranuras cortadas para que se vean así. Para esta tarjeta tenía tres soportes más altos y profundos y dos más cortos, más cercanos a los del pliegue como se muestra en esta foto.

Aplique pegamento solo en un lado posterior de la sección del mecanismo emergente y fíjelo en el interior de la tarjeta (la primera sección) como se muestra.

Aplique pegamento en el otro lado trasero y fíjelo en la sección de la tarjeta como se muestra. Una vez pegados en su lugar en el interior de la tarjeta, sus mecanismos emergentes se verán así.

Dobla la tarjeta y pule bien la línea de doblez. Esto es para asegurarse de que los mecanismos estén bien doblados y se abrirán correctamente.

Fussy recortó diferentes elementos para los papeles estampados de 12 x 12 de San Nicolás. Use pedazos de aglomerado para pegar a la parte posterior de la pieza de acebo y campanas para la sección detrás del área emergente.

Use pegamento para unir esta pieza a la "pared" de la primera sección. Vea la siguiente foto.

Pegue los elementos de papel cortados en la parte frontal de cada mecanismo emergente como se muestra en las siguientes fotos. Usé árboles de Navidad, Papá Noel con niños y flores de los periódicos de San Nicolás.

Para agregar elementos emergentes adicionales al mecanismo emergente principal y las imágenes, corte pequeñas tiras de papel y dóblelas en forma de caja.

Pegue la forma de la caja en la parte posterior de una imagen y luego pegue la forma de la caja en el frente de una de las imágenes adjuntas a un mecanismo emergente principal. Busque videos de YouTube de otros sobre cómo hacer esto.

En esta foto, los juguetes en el vagón se agregan al frente del árbol de Navidad a la derecha y son un elemento emergente separado.

Corte otro trozo de papel estampado a 11 5/8 "de alto x 5 3/4" de ancho y marque el lado de 11 5/8 "por la mitad como se muestra. Esto es para la otra sección o su tarjeta.

Dobla el papel estampado por la mitad. Use una carpeta de huesos para asegurarse de que esté bien marcado.

Corta 2 líneas en el doblez. (Esta foto no es precisa, cambié el tamaño de mi mecanismo emergente para esta sección) Si usa el Papá Noel grande como lo hice, corte 2 líneas de 3 "de distancia, 3/4" de profundidad. Doblar hacia adentro

El mecanismo emergente se verá así, excepto que será más largo y más corto para contener la imagen más grande de Santa.

Aplique pegamento en un lado posterior y péguelo en la segunda sección de la tarjeta.

Pega el otro lado en la segunda sección. Asegúrese de NO poner pegamento en la parte del mecanismo de su ventana emergente. Nuevamente, si usa el Papá Noel más grande, el mecanismo debe tener 3 "de largo x 3/4" de alto, vea la siguiente foto.

Rehice mi mecanismo para el Santa más grande. El tuyo debe tener un aspecto similar a este, pero está recortado del papel principal con patrón.

Fussy recortó la gran imagen de Papá Noel con juguetes del papel de San Nicolás de 12 x 12 como se muestra.

Coloque la imagen grande de Papá Noel en cartulina Cranberry para agregar estabilidad y recortar de nuevo.

Corta un pequeño trozo de cordel de Baker rojo y blanco y haz un pequeño agujero en el guante de Papá Noel para enhebrar el cordel dentro y fuera en un lazo y pegarlo a la parte posterior de la marioneta.

Pegue la pieza de Papá Noel al frente del mecanismo emergente como se muestra. Antes de pegar, doble la tarjeta para asegurarse de que el Papá Noel no se salga de la parte inferior de la tarjeta. Recorta la parte inferior de Santa si es necesario

Quisiera cortar más acebo, flores y campanas y pegarlo al frente de Santa con cinta de espuma o aglomerado. Agregue dos broches magnéticos como se muestra en el borde superior y el borde inferior de esta sección.

Corte un trozo de papel de corte de 2 "de largo x 3/4" de ancho y dóblelo por la mitad. Pegue en la parte inferior de la primera sección como se muestra. (Agregue esto antes de adjuntar sus sentimientos y recortes)

Decore el área frente a las imágenes emergentes con un sentimiento cortado como se muestra. Pega encima de la pestaña. Agregue flores cortadas extra quisquillosas como desee.

Pegue un borde sobre el imán en la parte superior de la sección detrás de Santa y pegue el otro lado de la pestaña de papel como se muestra.

Para terminar el exterior de la tarjeta, corte 2 pedazos de papel con dibujos de 5 3/4 "x 5 3/4" y péguelos en el frente y el dorso del exterior de la tarjeta.

En la parte frontal, haga un agujero de 2 1/2 "desde la parte superior e inferior y 3/4" del lado derecho para crear un cierre. Asegúrese de no perforar el agujero en ninguno de sus mecanismos emergentes.

Inserte un ojal con la base hacia el exterior como se muestra. No engarce ni fije el ojal.

El lado terminado del ojal estará en el interior de su tarjeta. Inserte un clavo de decoración en la base del ojal en el exterior de la tarjeta, abra los dientes del interior.

El cierre de tachuelas estará en el lado derecho como se muestra, agregue flores, listones, cristales, imágenes de corte quisquilloso y otros adornos al frente de su tarjeta. No se muestra: cubra las clavijas con un corte.

Deberá perforar otro agujero en la parte posterior de la tarjeta en la segunda sección, como se muestra. Coloque el orificio a 2 1/2 "de la parte superior e inferior, 3/4" del lado derecho.

Termine la base interior de esta sección con papel mate y corte las partes como se muestra antes de perforar el agujero. Agregue y coloque otro ojal. Inserte y ate un elástico de cola de caballo para envolver sobre el cierre de brad

Este es un primer plano de los elementos decorativos en el frente de la tarjeta.

Para hacer una caja para su tarjeta, corte aglomerado negro para la base y la tapa como se muestra. Vea el siguiente paso para las medidas.

Base de aglomerado: corte 1 a 6 1/2 "x 6 1/2" corte 4 a 6 1/2 "x 1"

Tapa de aglomerado: Corte 1 @ 6 3/4 "x 6 3/4" Corte 4 @ 6 3/4 "x 1" La base y la tapa se ensamblarán de la misma manera.

Coloque el papel estampado con el que desea envolver la base y la tapa. Pegue cada pieza al papel del revés. Asegúrese de dejar un espacio de 1/8 "entre cada pieza.

Una vez pegado, debería verse así con los espacios. Recorte el papel en todos los lados a aproximadamente 3/4 "del borde del tablero de partículas. Vea la siguiente foto.

En dos lados opuestos, corte en cada extremo del aglomerado hasta las intersecciones de las esquinas como se muestra.

Aplique cinta adhesiva en los bordes superiores del papel como se muestra.

Retire la cinta adhesiva y dóblela sobre el tablero de partículas como se muestra.

Donde el papel se extiende sobre las solapas, use una carpeta de huesos para marcar la línea de pliegue como se muestra.

Envuelva los otros dos lados de la misma manera excepto que estos no tienen solapas.

En las secciones de solapa extendidas, agregue cinta adhesiva para ensamblar la base y la tapa. Vea la siguiente foto.

Despegue el respaldo de la cinta, doble los lados y asegure el exterior con las solapas.

Su base o tapa ahora está ensamblada y lista para ser estampada en el interior.

Para la base, corte papel estampado a 6 1/2 "x 6 1/2". Pega al interior. Recorte si es necesario. Para la tapa, corte papel estampado a 6 3/4 "x 6 3/4". Recorte si es necesario.

Corta papeles para los lados del interior. Para la base, corte 4 @ 6 1/2 "x 7/8", pegue a los lados y recorte si es necesario. Para la tapa, corte 4 @ 6 3/4 "x 7/8", pegue a los lados y recorte si es necesario.

Tinta los bordes si lo deseas. Una vez colocada, su base o tapa se verá así.

Coloque su tarjeta terminada dentro de la base de la caja y coloque la tapa en la parte superior.

Para crear esquinas decorativas para la tapa, corte una tira de papel de 12 "x 2". Marque el lado de 2 "y 1" y el lado de 12 "cada 1" para tener este patrón de cuadrícula.

Corta los cuadrados en conjuntos de 3 como se muestra. Necesitará 4 juegos.

Corta y dobla como se muestra.

Tinta los bordes.

Aplique pegamento como se muestra.

Coloque la primera sección pegada en la esquina de la tapa como se muestra y dé la vuelta ...

Agregue pegamento a las otras secciones como se muestra.

Coloque las dos secciones restantes hacia abajo como se muestra.

Tinta los bordes de nuevo. Las esquinas adjuntas deben verse así en los lados.

Y así en la parte superior de la tapa.

Agregue papel con dibujos mate, recortes de la colección y una rosa como se muestra.

Agregue diamantes de imitación en forma de diamante en cada esquina de la tapa, ate con cinta de unión de costura beige Hug Snug.

Su tarjeta emergente y su caja de regalo están completas y listas para presentárselas a alguien especial.

¡Gracias por seguir este proyecto de Graphic 45 y Happy Crafting! ~ Sandy


Ver el vídeo: Haz tus propias Tarjetas de Navidad. TUTORIAL PEGAPAPELOTIJERAS


Artículo Anterior

Cómo hacer 'mousse de chocolate' #healthyeating

Artículo Siguiente

Cómo hacer una margarita de piña y jalapeño