Cómo usar el calendario de Google



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Usuarios de portátiles, abra su navegador y abra Google Calendar y Gmail. Usuarios de iPad, abran sus aplicaciones Calendario y Correo.

Nota: Para acceder a Google Calendar en un navegador, haga clic en el enlace de nuestro correo electrónico. También puede iniciar sesión en Gmail, hacer clic en la "cuadrícula de gofres" en la parte superior derecha de la pantalla y luego hacer clic en "Calendario".

Usuarios de portátiles: agregue un evento de Calendario haciendo clic en su Calendario de Google. Usuarios de iPad: toque su Calendario en una fecha, mantenga presionado y luego suelte.

Los usuarios de portátiles pueden agregar un nombre al evento y seleccionar el calendario en el que aparecerá; luego haga clic en "Editar evento" para ver más opciones. Los usuarios de iCalendar personalizan sus eventos en la ventana emergente.

Ambos calendarios le permiten agregar una ubicación, editar la hora, convertirlo en un evento periódico, configurar notificaciones y agregar otra información. Invite a los invitados a su evento agregando sus direcciones de correo electrónico.

Usuarios de portátiles: haga clic en "Guardar" (o "Descartar"). Usuarios de iPad: haga clic en "Agregar" (o "Cancelar"). Puede editar o eliminar eventos más tarde.

Ahora vuelva a nuestro correo electrónico, titulado "Reunión de profesores de octubre". Ahora crearemos eventos de Calendario directamente desde este correo electrónico. Tenga en cuenta que hay una invitación para venir al laboratorio de computación el 26 de octubre.

Usuarios de portátiles: haga clic en el botón "Más"; luego "Crear evento". Edite la fecha y la hora. Usuarios de iPad: la fecha y la hora deben estar subrayadas como un enlace. Haga clic en él, haga clic en "Crear evento" y personalice.

Solo para usuarios de portátiles: cuando recibe un correo electrónico que agrega algo a su lista de "Tareas", puede convertirlo en una "Tarea" para recordarle que debe trabajar en él más tarde.

Regrese a su correo electrónico. Haga clic en "Más" y luego en "Agregar a tareas". Aparecerá una ventana de Tareas en la parte inferior izquierda de la pantalla. El asunto del correo electrónico ahora se ha convertido en el título de una tarea que debe realizar.

Establezca una fecha de vencimiento o agregue una nota haciendo clic en la flecha a la derecha de la Tarea.

Puede ver la tarea y la fecha límite en su Calendario, y también que la tarea se vincula al correo electrónico original. Puede crear varias listas de tareas y agregar y eliminar tareas directamente desde esta ventana.

Si cierra la ventana Tarea, puede acceder a ella haciendo clic en "Correo" en la parte superior izquierda y luego en "Tareas".

Haga que los estudiantes usen Snapguide con laboratorios, presentaciones, recetas, manualidades, etc.


Ver el vídeo: Como Ativar o Adobe Flash Player Após 12 janeiro de 2021 FÁCIL E RÁPIDO


Comentarios:

  1. Julmaran

    En todo personal enviar hoy?

  2. Nisus

    Lamento no poder ayudarte. Creo que encontrará aquí la decisión correcta.

  3. Gallagher

    Bonita oración



Escribe un mensaje


Artículo Anterior

Cómo hacer una identificación de Apple a través de la tienda de aplicaciones en el ipad

Artículo Siguiente

Cómo hacer una linda pulsera de hilo