Cómo hacer un terrario suculento


Reúna sus suministros. Necesitará lo siguiente: Una variedad de plantas suculentas, guantes protectores de jardín, maceta o recipiente de vidrio y al menos dos tipos / colores de rocas.

Primero, póngase guantes protectores de jardinería. Estos protegerán sus manos de cualquier pinchazo que pueda recibir de sus suculentas. También mantendrán sus manos limpias del suelo y las rocas que tocará.

A continuación, coloque aproximadamente 3/4 de uno de sus contenedores de rocas en el fondo de su recipiente de vidrio o maceta.

A continuación, agregue su segundo recipiente de rocas (diferente del primero) en su maceta encima de las rocas que colocó en el paso 2.

A continuación, planifique el espacio para su terrario. Coloque sus suculentas, aún en sus macetas, al lado de su recipiente. Muévalos hasta que tenga una configuración que le guste que encaje en el recipiente de vidrio.

Después de haber planeado el espacio, coloque una mano en el recipiente de vidrio. Mueva la mano en un movimiento circular, moviendo las rocas para formar un pequeño agarre. Aquí es donde colocarás tu primera suculenta.

A continuación, recoja su primera suculenta y sáquela de su maceta.

Coloca las suculentas en el agujero que acabas de hacer y mueve las rocas para nivelarlas. Deberá asegurarse de tener suficientes rocas alrededor de la suculenta para mantenerla en posición vertical.

Repita los pasos 6 a 8 para el resto de sus suculentas. Asegúrese de tener suficiente espacio para cada uno. Es posible que su planificación espacial haya sido incorrecta. En ese caso, reorganice según el espacio que le quede.

Agregue el resto de su primer recipiente de rocas para cubrir parte del suelo de las suculentas y agregarles soporte adicional.

Colocar en un lugar soleado. Las suculentas no necesitan mucho cuidado, pero la mayoría necesita una cantidad decente de sol. ¡Disfrutar!


Ver el vídeo: Cómo crear un terrario bioactivo


Artículo Anterior

Cómo hacer increíbles panqueques de papa

Artículo Siguiente

Cómo hacer una tarjeta con marcos coquetos y sellos burbujeantes