Cómo hacer un g45 by the sea gypsy laser cut house shrine box


Pinte los bordes de ambos lados de las piezas del santuario de la casa con pintura de socorro de lino antiguo.

Utilizando las piezas del santuario de la casa como plantilla, calque en los papeles de los papeles de Graphic 45 8x8 By the Sea. Necesitará una pieza para cubrir el frente y otra para cubrir la espalda.

Tinta todos los bordes con tinta Vintage Photo Distress Ink. Use un cuchillo para manualidades para cortar las aberturas de las pestañas del santuario de la casa.

Pegue las piezas preparadas en el aglomerado pintado como se ve en esta foto.

Corte el panel del faro de papel 12x12 By the Sea un poco más pequeño que el interior de la pared trasera. Usa un cuchillo artesanal para cortar parcialmente el faro. Curva los bordes con los dedos. Bordes de tinta. Agrega puntos de espuma.

Perfora el matasellos y pégalo detrás del faro. Desgarra el papel y se arruga. Agregue con puntos de espuma para crear dimensión.

Pinte sand dollar y chips de concha con lino antiguo. Espolvorea con el EP Distress de arpillera deshilachada. Set de calor.

Pant chips de pescado estrella con Lino Antiguo. Realce en caliente con esmalte en relieve de cobre envejecido.

Scribble Art Institute adhesivo alrededor y entre las olas.

Espolvorea brillo de vidrio bronce. Pega trozos de tul rotos. Pegue el piso y los lados, manteniéndolo en su lugar durante unos segundos hasta que el pegamento se fije.

Recorte las reglas de la playa de los papeles de 8x8 By the Sea. Rocíe con agua, arrugue / angustie y péguelo con cinta de espuma. Use una pistola de pegamento para agregar estrellas de mar y dólares de arena y artículos encontrados en la playa. ¡Sigue agregando!

Una vez que todas las carcasas y astillas estén en su lugar, agregue el marco frontal y el techo. Agrega un borde azul. Pinte la silla con lino antiguo y relájese con calor con esmalte en relieve Golden Sand. Agregue un encanto de aglomerado al techo.

Pinte los bordes con Salty Ocean. Agregue sellos arrugados y una concha redonda al interior de la caja. Toque Banner de palabras de recuerdos con pintura de océano salado. Pega en su lugar. Agregue más conchas si lo desea.

¡Ahora tu Caja Santuario de la Casa de Reglas de la Playa está completa! Para obtener más inspiración, visítame en http://www.kathybydesign.com. ¡Ahora ponte en marcha!


Ver el vídeo: DIY LED lit Christmas Scene. Laser cut wood


Artículo Anterior

Cómo hacer un delicioso batido

Artículo Siguiente

Cómo ejercitarse para los deportes