Cómo hacer papas fritas caseras



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Vamos a entrar ... Pela esas patatas

Cortar las patatas en rodajas muy finas. Si tienes una cortadora de mandolina, obtendrás astillas más uniformes, pero resulta que me gustan las pequeñas imperfecciones que obtienes cuando lo haces a mano.

Intento que mis rodajas tengan un milímetro de grosor. {¡Tenga cuidado de no cortarse los dedos! Será difícil darles un gran visto bueno a estos chips si no los tienes.}

Cuando termine de cortar, coloque las papas fritas en un recipiente lleno de agua. Esto ayudará a sacar algo del almidón de las rodajas de papa. Cubra y deje reposar por un par de horas.

El agua se pondrá un poco marrón, pero eso es totalmente normal. Coge tu práctico colador elegante y deshazte del agua.

Pase los dedos por las rodajas de papa para ayudar a sacar el último chorrito de agua. Solo devuelvo el colador al recipiente vacío y lo hago sobre el recipiente.

Calienta el aceite a unos 285 F. No tengo una freidora, así que uso una sartén profunda y un termómetro para dulces para medir mi temperatura.

Bien. 285 (más o menos) F. ¡Estamos listos para cocinar! Antes de poner algo en el aceite, asegúrese de que la temperatura se haya estabilizado. No querrás empezar a cocinar y luego darte cuenta de que el calor subió a 400 grados.

Coloque una rebanada como prueba. Se cocinará durante 5-8 minutos, pero el momento no es tan importante como el aspecto de las papas fritas.

Dorado y perfectamente crujiente. ¡Luce bien!

Para cada lote, coloque lo suficiente para que los chips floten en una buena capa. No querrás saturar el aceite en cada lote.

Hay una señal de audio que te ayudará a darte cuenta cuando las fichas estén listas. Se fríen bastante fuerte al principio y están listos cuando dejan de echar el aceite. Esta es la indicación de que han terminado de cocinar.

Tomo una bandeja para hornear, la cubro con papel de aluminio y uso una rejilla para ayudar a drenar el aceite. Este no era el mejor estante (las fichas seguían cayendo), pero cumple su función.

Coloca las patatas fritas en la rejilla y prepara la sal para condimentar. En mi casa, usamos estas cosas en casi todo. ¡Es tan bueno!

Ponle sal a tus patatas fritas a tu gusto y déjalas reposar mientras se cocina el siguiente lote. Puede transferirlos a un nuevo plato antes de llevar el siguiente lote a la rejilla.

Y ahí lo tienes. Me vi obligado a practicar un poco de autocontrol para no comerme todo el tazón yo solo, sino seguir adelante y tomar algunos.

Envíeme cualquier idea que tenga para una guía. Y mientras esté aquí, consulte mis otras guías. ¡Disfrutar!


Ver el vídeo: PAPAS FRITAS CONGELADAS vs PAPAS CASERAS. Cómo hacer las papas más crujientes?


Comentarios:

  1. Voodoozilkree

    Estoy totalmente de acuerdo con todo lo anterior.

  2. Samuzahn

    De acuerdo, información notable

  3. Phelan

    Está usted equivocado. Propongo discutirlo. Envíame un correo electrónico a PM, hablaremos.

  4. Esteban

    Ambos todos?



Escribe un mensaje


Artículo Anterior

Cómo crear castaños de Indias

Artículo Siguiente

Cómo mejorar tus selfies de fitness