Cómo hacer pasteles de chocolate con cereza


Precaliente el horno a 325 grados y rocíe un molde para pastel de whoopie con aceite en aerosol

Mezcle la mezcla de pastel de chocolate con el agua, el aceite y los huevos. Batir a velocidad baja durante 30 segundos y luego a velocidad media durante 2 minutos. Coloque la masa en una bolsa con cierre de cremallera del tamaño de un galón.

Haz un agujero de 1/2 pulgada en la punta de la bolsa. Coloque la masa en el molde para pastel whoopie, llenando los pozos 2/3 de su capacidad.

Hornee los pasteles de whoopie durante 15 minutos. Deje enfriar en la sartén durante cinco minutos antes de colocarlos en una rejilla para enfriar. Repita hasta que se use toda la masa del pastel. Deja que las galletas se enfríen por completo.

Para hacer el glaseado, coloque el azúcar en polvo, la mantequilla, la vainilla y la pelusa de malvavisco en un tazón grande para mezclar. Mezclar hasta que esté combinado y suave.

Coloca un círculo de glaseado en la mitad de las galletas. Cubra el glaseado con la cucharadita de confitura de cereza. Coloque la otra mitad de las galletas encima para hacer un sándwich en el glaseado y las conservas.


Ver el vídeo: La mejor tarta de chocolate del mundo, húmeda y esponjosa


Artículo Anterior

Cómo hacer un delicioso batido

Artículo Siguiente

Cómo ejercitarse para los deportes