Cómo hacer pasteles de carne picada navideños



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Primero, tenga listos todos los ingredientes necesarios para hacer estos pasteles de carne picados festivos.

Empiece por hacer la masa de mantequilla. Coloque la harina, la sal y el azúcar en un bol grande. Batir todo hasta que esté bien combinado.

Luego agregue la mantequilla FRÍA. Asegúrese de cortar la mantequilla en cubos y dejar enfriar en el refrigerador antes de usar.

Con un cortador de masa, corte la mantequilla en la harina hasta que la mezcla se asemeje a migas gruesas. La masa también se puede hacer en un procesador de alimentos.

Agregue agua HELADA, poco a poco sobre la masa hasta que la masa forme una bola. (Agregue un poco más de agua helada si es necesario).

Usa un tenedor o la punta de tus dedos para lanzar la masa hasta que se una.

Luego coloque una envoltura de plástico sobre la superficie de trabajo. Coloca la masa en la parte superior de la envoltura de plástico.

Con la envoltura de plástico, junte la masa en una bola. (Cuanto menos manipules la masa, mejor).

Dividir la masa de hojaldre por la mitad para facilitar su manipulación.

Pesa la masa si tienes una balanza para que puedas obtener la mitad perfecta. De lo contrario, basta con mirarlo para obtener 2 mitades.

Forme cada mitad en una masa redonda.

Aplana un poco la masa. Esto facilitará el enrollado de la masa después de que se haya enfriado.

Luego envuélvala en la envoltura de plástico y refrigere durante aproximadamente 1 hora o hasta que esté lo suficientemente firme como para enrollarla. (Esto enfriará la mantequilla y relajará el gluten en la harina).

Cuando la masa se haya enfriado lo suficiente y esté lista para ser enrollada, precaliente el horno a 200 grados C (400 grados F).

Prepara un molde para muffins de 24 mini antiadherente.

Mezcle un poco de ron en la tienda comprada o picada de frutas casera para que tenga más sabor. Se puede encontrar una receta para hacer esta carne picada en http://www.huangkitchen.com/christmas-fruit-mince/

Enrolle la masa fría hasta que quede muy fina. Enrolle desde el centro hacia afuera, girando la masa a medida que avanza para verificar si se pega a la superficie. Además, pase la mano por la masa para asegurar un grosor uniforme.

Con un cortador de galletas redondo que sea un poco más grande que los moldes para muffins, corte la masa en 24 rondas. Puede utilizar un cortador de galletas liso o estriado. Corta lo más cerca posible para no desperdiciar masa.

Coloque suavemente las rodajas cortadas en los moldes para muffins. Procura no tirar demasiado de la masa. De lo contrario, se encogerá mientras se hornea.

Luego cubra con una cucharadita colmada de carne picada en cada una de las tazas de masa cortadas en el molde para muffins.

Usando los restos de masa de hojaldre, vuelva a enrollar en una capa delgada.

Luego, corte otras 24 estrellas decorativas más pequeñas u otras formas elegantes (ya que es Navidad) usando un cortador de galletas más pequeño para que quepan como tapas en las tartas.

Coloque las estrellas cortadas y otras formas elegantes en la parte superior de la carne picada.

Use una brocha de pastelería para cepillar la parte superior de la masa con un poco de leche, ya que esto ayuda a que se dore.

A continuación, espolvoreamos con un poco de azúcar granulada.

Colocar en el horno precalentado y hornear durante unos 15 minutos o hasta que la masa se haya dorado ligeramente. ¡Y hemos terminado!

Cuando esté horneado, retire el molde para muffins para que se enfríe en una rejilla para enfriar.

Luego, transfiera los pasteles de carne picada horneados para que se enfríen completamente sobre una rejilla de alambre.

Espolvoree con un poco de azúcar glas si lo desea, antes de servir.

Estos pasteles se pueden servir calientes, a temperatura ambiente o incluso fríos. También se congelan bien. También puedes ver la receta original en http://www.huangkitchen.com/christmas-mince-pies/ Como siempre, ¡DISFRUTA!


Ver el vídeo: Masa Para Empanadas Saladas - Mi Cocina Rápida


Comentarios:

  1. Darrell

    Veo que no tienes razón. Escribe en PM, nos comunicaremos.

  2. Kalabar

    Estas equivocado. estoy seguro Vamos a discutir. Escríbeme por MP.

  3. Gabino

    Es una pena, que ahora no puedo expresar: llego tarde a una reunión. Volveré, necesariamente expresaré la opinión.

  4. Obediah

    Tema bastante util

  5. Charleson

    Excusa, pensé y me alejé de esta oración



Escribe un mensaje


Artículo Anterior

Cómo crear castaños de Indias

Artículo Siguiente

Cómo mejorar tus selfies de fitness