Cómo hacer un muñeco de nieve perfumado



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Suministros de la estación de teñido del día 1: agua caliente en el hervidor, balde / olla grande para teñir, palo de madera para revolver, tinte para tela RIT, temporizador, calcetines blancos para hombres, tijeras para tela

Suministros de la estación de piña perfumada del día 1: piñas, bolsas ziploc, aceites esenciales, goteros, pimienta de Jamaica, canela, especias enteras

Suministros de la estación de pintura del día 1: pinceles, tapas de plástico o platos para pintar, pinturas acrílicas, palillo de dientes, botones de madera

Día 1 Suministros de la estación de encolado y corte: yute precortado, cinta precortada, bayas, hojas perennes, pegamento caliente, pistola de pegamento caliente, tijeras, corazón trazado, círculo trazado

DÍA 1: Discuta el proyecto con los niños. Dé a cada niño un calcetín. Con la ayuda de voluntarios adultos, guíe a los estudiantes a cortar en la parte superior del talón, en una línea paralela a la parte inferior. Deje a un lado la porción del pie.

Use tijeras para tela si es difícil de cortar.

La parte superior del calcetín cortado se usará para hacer un gorro de nieve para el muñeco de nieve, así que córtelo un poco más pequeño, a unas 4-5 "de largo.

Se verá así después de teñir.

Usando un tazón o una olla para teñir, agregue agua caliente del hervidor y la cantidad de tinte como se indica en el paquete. Haga que los niños agreguen la parte superior cortada del calcetín al tazón de tinte preparado. Discuta qué le hace el teñido al material.

Asigne un "supervisor de teñido" cada 5 minutos. Configure un temporizador y permita que un niño se mueva suavemente durante este tiempo. Después de 50-60 minutos, todos deberían haber tenido un turno para ayudar a agitar el cubo de tinte.

Al final del tiempo de teñido, drene con cuidado el agua del tinte y enjuague cada calcetín hasta que salga transparente. Cuélgalo para que se seque, para estar listo para el día 2 del proyecto.

Mientras los niños se turnan para remover el cubo de tinte, los demás harán piñas perfumadas, pintarán botones, crearán un adorno de sombrero y recortarán formas de papel para el proyecto.

En Pinecone Station, muestre a los niños las especias enteras (en una botella separada) que van en la pimienta de Jamaica. Con el gotero, ayude a los niños a colocar 2 gotas de cada aceite esencial en cada piña.

Colocaron piñas "aceitadas" en sus bolsas ziploc. Los niños pueden espolvorear suavemente pimienta de Jamaica y canela adicional si lo desean, en una bolsa ziploc. Cierre la cremallera y haga que los niños agiten durante dos minutos. Dejar de lado.

En la estación de pintura, cada niño recibe 3 botones. Indique a los niños que pinten capas muy finas de pintura acrílica, permitiendo que la pintura se seque entre capas. Fomente la buena técnica. Pinta un palillo de naranja.

En la estación de encolado y corte, los niños crearán un adorno para el gorro de nieve. Se necesita una pistola de pegamento caliente y supervisión en todo momento. Los niños también trabajarán en sus habilidades de corte para cortar formas.

Haga que los niños desenreden el yute en pedazos, colocándolo en capas para formar una pila.

Coloque un poco de pegamento caliente en la parte posterior de la cinta. Coloque la pila de cuerdas encima. Precaución: hará calor, así que ayude a los niños a colocar esto.

Corta la parte posterior de la pieza de hoja perenne para que un lado quede plano para pegar.

Dé la vuelta a la cinta y péguela en hojas perennes y bayas. Si tienes tiempo, haz esta parte con cantidades generosas de pegamento frío.

Para la parte de corte de esta estación, haga que los niños corten un círculo trazado. Dejar de lado.

Los niños pueden cortar con cuidado el corazón trazado y escribir el nombre en él. Dejar de lado. Ha terminado para el día 1.

Suministros de la estación de relleno del día 2: calcetín blanco, guata de algodón, piñas perfumadas, bandas de goma, círculos y recortes en forma de corazón

Día 2 Suministros para la estación Snowy Tree: tijeras, limpiapipas de felpilla verde grande, pinceles, plato de plástico, pintura acrílica blanca, purpurina transparente / blanca / iridiscente, papel reciclado

Suministros de la estación de bufandas del día 2: tijeras, papel reciclado, tela estampada (precortada en largos)

Suministros de la estación de costura del día 2: calcetín teñido (del día 1), aguja, hilo

DÍA 2: Hoy, el calcetín se rellenará y se le dará forma para que parezca un muñeco de nieve. Esto se hará en la Estación de Embutido. La bufanda estará adornada con flecos, el mini árbol cortado y pintado y el sombrero cosido.

En la estación de relleno de calcetines, haga que los niños coloquen un círculo cortado en la parte inferior del calcetín, alineando la costura del calcetín en el medio del círculo.

Agarrando una piña y guata de algodón, haz una bola, con la piña en el centro. Continúe agregando bateo a los lados para hacer una bola grande. Mételo en la base del calcetín.

Haz lo mismo con la segunda piña, solo que esta vez haciendo la bola más pequeña.

Agregue un poco de amor a su muñeco de nieve escondiendo el corazón en el relleno superior.

Coloque una banda de goma alrededor de la parte superior hasta que quede apretada. Corte el exceso de calcetín al final, dejando aproximadamente 1,5 "en la parte superior.

Tire del relleno para "esponjar" al muñeco de nieve, hasta que se vea bien y redondeado en todos los sentidos.

A continuación, crea la cabeza y el cuerpo. Coloque la segunda banda de goma entre dos "bolas" de piña, envolviéndola solo una o dos veces (según la banda de goma), de modo que quede fruncida pero no demasiado apretada.

Usando aproximadamente 2.5 "de limpiapipas de felpilla verde grande, ayude a los niños a cortar lentamente en forma triangular, similar a un árbol.

Retire con cuidado aproximadamente 1/2 "de la felpilla verde inferior para que se parezca al tronco del árbol.

Usando pintura acrílica blanca y un pincel, los niños aprenderán la técnica del flocado: agregar pequeñas partículas (de pintura) a una superficie (el árbol) para crear textura (nieve).

Sostenga el árbol por el tronco. Cargue pintura blanca ligeramente sobre el pincel, golpee suavemente toda la superficie del árbol verde. Gire el árbol y continúe golpeando suavemente la pintura hasta que todas las superficies se vean cubiertas de nieve.

Mientras la pintura aún esté húmeda, sostenga el árbol sobre un trozo de papel y rocíe ligeramente con brillantina. Sacude suavemente el exceso de brillo sobre el papel. Ponga el árbol nevado a un lado para que se seque. Reutilice la purpurina para el próximo niño.

En la estación de bufandas, elija un patrón de tela de su elección. Los niños primero practicarán hacer flecos en papel, luego, cuando estén listos, pasarán a flecos en ambos extremos de la bufanda. Dejar de lado.

En la estación de costura, los niños practicarán algunas habilidades de costura. Esta puede ser la primera vez para muchos de ellos, y es una forma sencilla de familiarizarlos con la costura, que practicaremos más adelante.

Mantenga el calcetín seco y teñido del día 1. Los coserá para crear el sombrero de muñeco de nieve.

Tenga lista la aguja preenhebrada. Junte el borde cortado en bruto para formar una S.

Hacer un nudo al final para los niños. Pase la aguja por un montón de tela varias veces. Tira fuerte y haz un nudo para terminar.

Corta y corta el exceso de hilo.

Dale la vuelta al sombrero. Reserva para el día 3.

Suministros de la estación de costura del día 3: aguja, hilo, cuerpo de muñeco de nieve, botones de madera pintados, limpiapipas de felpilla marrón

Día 3 Suministros de la estación de pegamento caliente: pegamento caliente, pistola de pegamento, bufanda, sombrero, pompón, adorno, árbol de Navidad

Suministros de la estación de acabado del día 3: palillo de dientes pintado, rosa pastel, pintura negra para tela hinchada, mini bastón de caramelo

Día 3: Hoy los niños volverán a coser y ensamblar todas las partes del muñeco de nieve que han reservado.

Los botones de madera pintados se coserán hoy. Los padres voluntarios tienen aguja e hilo listos; puedes doblar el hilo si quieres. Haz un nudo en el calcetín.

Permita que los niños tengan una licencia creativa para el lugar donde se colocan. La imperfección es parte de lo que se suma al encanto de un oficio. Cada botón solo necesita pasar 2x. Pega estos con pegamento caliente si es necesario.

Con un limpiapipas de felpilla marrón, envuélvalo alrededor del cuello suavemente y gírelo una vez, luego lleve cada uno hacia un lado y póngalo debajo de cada lado para formar los brazos.

La estación de pegamento caliente debe ser supervisada por un adulto. Aquí se reunirán muchos adornos que se han dejado de lado.

Ayude a los niños a colocar la bufanda como si estuviera envuelta y arrojada sobre el hombro. Luego, con pegamento caliente, aplique un poco para mantenerlo en su lugar. Meta la parte superior de la bufanda debajo del limpiapipas.

Coloque el sombrero en la cabeza del muñeco de nieve. Enrolle el borde para hacer un borde para el sombrero.

Con pegamento caliente, pegue el pompón en la parte superior del sombrero para la nieve.

Luego, use pegamento termofusible para pegar el adorno (desde el día 1) en el borde del sombrero.

Última parada: ¡la estación final! Guíe a los niños a colocar la nariz y las mejillas, y los adultos pintarán en los ojos.

Introduzca con cuidado un palillo de dientes (desde el día 1) en la mitad de la cara.

Usando pasteles rosas, golpee ligeramente el extremo romo del pastel en el área de las mejillas y gírelo con un toque ligero. Esto debería producir un efecto de mejilla rosada. Repita en el otro lado.

Coloque el mini árbol (del día 2) a una mano del muñeco de nieve. Doble y retuerza el cable marrón a su alrededor para asegurarlo. Si necesita ayuda adicional para asegurar, agregue pegamento caliente.

Agregar ojos será el último paso. Usando pintura negra para tela hinchada, puntee dos ojitos a cada lado de la nariz. Más cerca es más lindo; y si desea un estilo de arte popular, colóquelos compensados, como se muestra en la imagen.

Para un placer adicional, puede hacer que el otro brazo tenga forma de C y enganchar un mini bastón de caramelo.

¡Listo! Deje esto a un lado con cuidado para que se seque durante 24 horas, cuidando que los ojos no se manchen. ¡Todo listo!


Ver el vídeo: How to Make a Paper Snowman Christmas decoration for home


Artículo Anterior

Cómo hacer 'mousse de chocolate' #healthyeating

Artículo Siguiente

Cómo hacer una margarita de piña y jalapeño