Cómo hacer ensalada de pollo y frijoles negros con chipotle ahumado



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Todo lo que necesitas. Puede obtener la mezcla de condimentos Smokin 'Chipotle aquí: www.worldseasonings.com/smokin-chipotle/. Utilice el código 'MUNDO' y ahorre un 35% al ​​finalizar la compra. Necesitas este condimento, ¡confía en nosotros!

Marque las pechugas de pollo (cortadas por la mitad, a lo largo), luego cepille con aceite de oliva y use 1 cdta. de condimento Smokin 'Chipotle en cada lado del pollo. Reservar y dejar macerar durante 10 minutos.

Abra la lata de frijoles negros y agregue 1 cucharadita del condimento chipotle. Cocine a fuego lento durante unos 10 minutos. Cuela los frijoles y colócalos en un tazón grande.

Ase el pollo a la parrilla o en una sartén hasta que esté listo. No lo cocines demasiado, se cocinará en 5-6 minutos desde que el pollo se hizo mariposa. 2-3 minutos por lado. Deje reposar el pollo durante 10 minutos.

Después de que haya reposado, corte el pollo en cubos de 1/4 ". Asegúrese de dejarlo reposar para que absorba todos los jugos que liberó durante la cocción; esto es importante, así que asegúrese de descansar durante 10 minutos.

Mientras se cocina el pollo, pique el cilantro y el pimiento y luego agréguelos al tazón para mezclar.

Haz lo mismo con el jalapeño. Puede dejar las semillas si prefiere una comida muy picante. El picante de los pimientos está en las semillas. Corta los pimientos en dados de 1/8 "para que queden bonitos y pequeños.

Asar el maíz es opcional. Si tiene tiempo y una parrilla, es incluso mejor si lo asa primero y luego retira el maíz de la cáscara. Hagas lo que hagas, agrega 1 taza al tazón para mezclar.

Agregue todo, mezcle con el aceite de oliva sobrante y la última cucharadita de Smokin 'Chipotle. Mezclar bien, luego darle un gusto para sazonar. Deje enfriar durante una hora o más.

Disfruta ... Esta receta es excelente para comer tal cual, como aderezo para una ensalada o envuelta en una tortilla. Como sea que lo coma, estamos seguros de que lo disfrutará. ¡Esta receta también se puede preparar con cualquiera de nuestras 9 mezclas!

http://www.brit.co/category/food/


Ver el vídeo: Ensalada de frijoles negros con aguacate


Comentarios:

  1. Pepin

    Pido disculpas, pero, en mi opinión, está equivocado. Escríbeme en PM, discutiremos.

  2. Faejinn

    Curiosamente hecho. Casi toca el alma, te hace reír del resto de la blogósfera. Pero el tema no está completamente cubierto. ¿Dónde puedo leer sobre esto en detalle? Saludos cordiales, Spambot :)

  3. Scand

    Estas equivocado. Estoy seguro. Lo discutiremos. Escribe en PM.

  4. Fidele

    Hay algo en esto. Gracias por su ayuda con este problema. No lo sabía.

  5. Shizhe'e

    Creo que permitirás el error. Escríbeme en PM, discutiremos.

  6. Davide

    Confirmo. fue conmigo también. Podemos comunicarnos sobre este tema. Aquí o al PM.



Escribe un mensaje


Artículo Anterior

Cómo hacer una identificación de Apple a través de la tienda de aplicaciones en el ipad

Artículo Siguiente

Cómo hacer una linda pulsera de hilo