Cómo hacer albóndigas de arroz pegajoso chino



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Antes de hacer las bolas de masa de arroz, primero hierva, lave y remoje las hojas de bambú. Esto debe hacerse la noche anterior.

Asegúrese de remojar junto con las hebras de césped.

También lave los hongos shitake para quitar la suciedad y déjelos remojar durante la noche.

Lavar las castañas, remojar durante 30 minutos y con un palillo quitar la suciedad de las castañas. También remojado durante la noche en el refrigerador.

Marinar la panceta de cerdo y mantenerla refrigerada durante la noche. Esto hará que la carne sepa más sabrosa.

Prepara un poco de pasta de judías rojas. Estos pueden ser hechos en casa o comprados en la tienda y se pueden preparar antes.

También puede picar finamente el ajo el día anterior (conservar en nevera) y freír la chalota en rodajas. Conservar el aceite de chalota para freír el cerdo y el arroz glutinoso después.

Al día siguiente, cuando desee envolver las albóndigas, lave el arroz glutinoso varias veces hasta que el agua salga clara. Deja en remojo en agua durante 1 hora mientras te preparas para cocinar otros ingredientes.

Cortar las yemas de huevo saladas en mitades.

Camarones secos remojados en agua caliente y escurridos bien. Luego, en un wok grande, sofreír los camarones secos y reservar.

A continuación, sofreír brevemente las castañas previamente remojadas y reservar.

También sofreír los champiñones y reservar.

Remoje la salchicha china en agua durante 15 minutos. Con unas tijeras, cortar para quitar la piel que rodea la salchicha y cortar en trozos gruesos. A continuación, sofreír brevemente la salchicha china cortada y reservar.

Luego, en el mismo wok, saltee el ajo picado hasta que esté fragante. Sofreír la panceta marinada con el ajo picado y transferir a una bandeja grande.

Espolvorear el cerdo adobado con un poco de chalota frita y reservar.

Por último escurrimos bien y condimentamos el arroz glutinoso. Luego, a fuego lento, saltee brevemente con aceite de chalota.

Transfiera a una bandeja y espolvoree con un poco de chalota frita. Luego déjelo a un lado. ¡Y estamos listos para envolver las albóndigas!

Reúna todos los ingredientes necesarios antes de comenzar a envolver las albóndigas de arroz.

Primero seleccione 2 hojas de bambú. Superpóngalos en un 80% del área. Comenzando a 1/3 a lo largo de un extremo, doble las hojas para formar un cono asegurándose de que el lado liso de las hojas esté en el interior del cono.

Cree un pozo en el cono llenándolo con 1 cucharada de arroz glutinoso.

Luego agregue una capa compuesta por una pieza de cada uno de seta shitake, pasta de frijol rojo, castaña, panceta, yema de huevo salada y unos camarones secos.

Por último, cubra con otras 2 cucharadas de arroz glutinoso. Presiónelo suavemente antes de envolver. Cada bola de masa tiene unos 200 g.

Para cerrar la abertura, doble los 2/3 restantes de las hojas.

Cubra la parte superior completamente y presione hacia abajo para cubrir parcialmente los lados.

Envuelva el borde de las hojas hacia el lado izquierdo o derecho de la bola de masa de arroz. ¡Y ya terminaste de envolverlo!

Use una hebra de hierba para atar la bola de masa de arroz. Envuelva la bola de masa con la hebra de hierba dos veces, cada vez con un nudo fácil para asegurarse de que no haya cabos sueltos. ¡Y estamos listos para cocinarlos!

En una olla grande con agua, agregue sal y hierva el agua a fuego alto.

Luego, coloque lentamente las albóndigas en el agua, asegurándose de que estén completamente sumergidas. Cubra la olla con la tapa y cocine lentamente a fuego medio durante aproximadamente 3 horas, dependiendo del tamaño.

Para verificar si están bien cocidos, desenvuelva una de las albóndigas en la olla, verifique que esté cocida y pruébela.

Una vez que las bolas de arroz estén bien cocidas, retíralas de la olla inmediatamente, cuélgalas y déjalas secar al aire durante al menos 1 hora. ¡Y hemos terminado!

Disfruta de la bola de masa de arroz caliente con té chino. Para obtener más actualizaciones, me gusta en Facebook en www.Facebook.com/huangskitchen También mire y suscríbase a nuestro canal en http://youtu.be/hWgp-fwHNmY


Ver el vídeo: Como preparar Arroz Glutinoso. How to make sticky rice ขาวเหนยว


Artículo Anterior

Cómo cocinar una sabrosa ensalada de papas

Artículo Siguiente

Cómo crear ojos glamorosos ahumados con paleta desnuda de decaimiento urbano