We are searching data for your request:
Como dice la descripción, estoy probando esto de memoria, si hay algún amigo griego dispuesto a darme algún comentario, ¡lo agradecería mucho! ;)
Empieza a trabajar en los pimientos
Pica algunos tan finamente como puedas
Ponlos en un bol, agrega 1/4 de cebolla finamente picada y unas hojas de perejil, nuevamente picado
Agrega orégano, pimienta y una pizca de sal.
Aceite de oliva para el final
Mezcla todo y tendrás lista la marinada
Aquí vienen los ladrillos feta. Si usa envases comerciales, simplemente enjuáguelos rápidamente.
Cúbrelos por todos lados con la marinada, úsala toda. Colóquelos en un tapper sellable, cierre y refrigere durante aproximadamente una hora para dejar marinar el queso feta.
Mientras tanto, corte finamente los pimientos.
Saltearlos en una sartén con un poco de aceite
Apague antes de que empiecen a asarse demasiado
Cortar finamente la 1/2 cebolla restante y cortar los tomates en cuartos.
Es hora de sacar la bandeja del horno de cerámica. Si tiene varios tamaños, elija uno lo suficientemente grande para que quepa en los bloques de queso feta y deje algo de espacio alrededor.
Coloque los bloques de queso feta marinado en el centro dejando un espacio uniforme en todos los lados. Eche la marinada extra encima y a los lados.
Extienda los ingredientes por los lados para llenar uniformemente los huecos, cebolla, pimientos, tomates, aceitunas, algunas hojas de perejil y aceite de oliva por encima. Hornee durante 15-20min en un horno precalentado a 220C (430F).
Pasados 15-20min añadir unas alcaparras por encima y encender el grill durante 5min, luego sacar del horno y servir inmediatamente.
Puedes servirlo en la bandeja de Cerámica como aperitivo para compartir o en un plato como yo lo hice y comerlo como plato principal. ¡Disfrutar!
Copyright By zaprennes.org