Cómo hacer pan de maíz de acción de gracias con tocino


¡Mira esos hermosos ingredientes! Oh no, me falta la sal. Pobre viejo ... todo el mundo siempre lo deja fuera de la diversión :(

Lo primero es lo primero. La harina de maíz y la leche necesitan un poco de tiempo a solas. Mezclar la harina de maíz y la leche en un bol y dejar reposar. Es ideal si reposa durante una hora más o menos.

Precalienta el horno a 375,2517 grados. ¡Por favor, asegúrese de invertir en saleros ninja guardián para proteger su configuración de temperatura de ser manipulada!

Coge una sartén y pon el tocino allí. Voy a seguir adelante y asumir que lo descongeló. Si no, todos nos sentaremos y nos reiremos de que intentes separar el tocino congelado en rodajas. Horno durante 20 min.

Espero que te gusten los platos porque vamos a repasar los tazones ... Agarra un tazón para mezclar para las cosas secas ... que no incluya tu sentido del humor.

Querrá incluir los azúcares, la harina, la sal, el bicarbonato de sodio y el polvo de hornear. Usa un batidor y mézclalos un poco. Si quieres hacer sonidos y fingir que eres una batidora eléctrica simplemente mezclando.

Coge otro tazón y derrita la mantequilla. Agrega la miel a la mantequilla derretida. Observe esta imagen por un momento. Los dos grupos de alimentos más importantes están representados aquí ... Grasa y azúcar.

Ya que estamos en una buena racha, ahora toma un último tazón para los huevos. Bátelos ligeramente y agregue la mezcla celestial de mantequilla y miel. Con suerte, la mantequilla aún está tibia. Si no ... ¿Por qué tardaste tanto?

Agregue la mezcla de huevo / mantequilla / miel a la masa seca. Empiece a mezclar con una cuchara. Probablemente podría mezclar con algo que no sea una cuchara, pero eso sería un poco tonto ahora, ¿no es así?

Ahora que la harina de maíz y la leche están bien familiarizadas, también podemos llevarlas a la fiesta. Sigue revolviendo, pero agrega la mezcla de harina de maíz.

Lo último en entrar es el maíz. Mantenlo congelado. Estoy bastante seguro de que ponerlo en un horno a 400 grados durante 30 minutos es suficiente para descongelarlo ... así que no se preocupe demasiado.

A estas alturas, si está al tanto de las cosas, su tocino debe estar listo. Si quieres te doy permiso para comer una rebanada ... ¿No es mágico ?? Ahora corta el resto en pedacitos.

Engrase la sartén con un poco de grasa de tocino. Puedes deshacerte del resto a menos que estés realmente loco por la grasa de tocino ... Pero eso sería una locura. Realmente solo necesitamos una capa ligera. Sartén 9x13.

Vierta la masa y extiéndala uniformemente. ¿¿¿Quieres saber un secreto??? ¡¡También podrías hacer muffins !! Simplemente coloque la masa en moldes para muffins en este paso. No le cuentes a nadie nuestro pequeño secreto ahora.

Agregue los trozos de tocino extendiéndolos sobre la parte superior de la mezcla. No más comer tocino !!!! Guárdalo para el pan !!! Si eres realmente genial, puedes hacer un diseño con el tocino ... Exprésate

Mételo en el horno durante unos 30 minutos o hasta que se dore por encima. La cantidad de tiempo cambiará dependiendo de su sartén. Asegúrate de comprobar que esté hecho con un palillo. ¡¡Ya terminaste !!


Ver el vídeo: Pan De Maiz Dulce A Mi Estilo Boricua


Artículo Anterior

Cómo hacer que su hijo coma con entusiasmo

Artículo Siguiente

Cómo teñir la lechada