Cómo hacer un sombrero de bruja rizado - decoración del hogar



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Comience pintando el cono con una capa de pintura acrílica negra. Esto es solo un seguro en caso de que pierda un lugar o dos en pasos posteriores.

Descubrí que el cono de tejido absorbía mucha pintura, por lo que es posible que deba agregar una segunda capa o simplemente revisarla.

Recorta un círculo del aglomerado / cartón ondulado. Pinta tanto la parte superior como la inferior del círculo con pintura negra.

Pega el cono al centro del círculo con tu pegamento líquido favorito. Usé Tacky Glue de Aleene. Si tiene prisa, puede usar una pistola de pegamento caliente.

Corta un trozo de alambre aproximadamente 2 1/2 veces el tamaño que deseas que tenga tu curly-q. Dobla el alambre para que quede doble. Pégalo en el agujero del cono de tejido, agrega mucho pegamento y deja secar.

Corte la muselina en tiras de 1 "- 2" de ancho. Deja los bordes deshilachados para una apariencia andrajosa.

Rocía una buena cantidad de pegamento donde se unen el alambre y el cono. Envuelva una tira de muselina alrededor de esta articulación varias veces para asegurar y estabilizar el alambre.

Rocía pegamento alrededor del sombrero en forma de espiral y envuelve las tiras de muselina alrededor del cuerpo del sombrero.

Cuando llegue al alambre, envuelva el alambre con papel de seda y dóblelo en la forma deseada. Continúe envolviendo la muselina alrededor del alambre envuelto hasta la punta.

Cuando se haya cubierto el cuerpo del sombrero y rizado-q, es posible que tenga secciones a lo largo del ala que no se hayan cubierto. Rasgue tiras más pequeñas de muselina y cubra las áreas expuestas.

Así es como se ve el sombrero en este momento. Deberá dejar que el sombrero se seque durante la noche.

Pincel en seco una capa de pintura negra sobre el sombrero.

Luego, vuelva y agregue la pintura Art Anthology Sorbet (brillante) Imperial (púrpura).

Una vez que hayas cubierto completamente el sombrero con pintura, deberás dejar que se seque por completo antes de adornarlo.

Adorne el sombrero para que se adapte a su decoración / tema. Aquí simplemente agregué una cinta negra con cable de 2 "y un cuervo para una apariencia simple de Halloween.

Esto es para la bruja a la que le gusta su brillo. (Imagen de collage - Páginas alteradas; Sellos de caucho - Sellos de Sin City)

Y finalmente un sombrero inspirado en Steamy Steampunk ... completo con engranajes, cadenas y un poco de brillo.


Ver el vídeo: Sombrero de bruja de papel para Halloween


Artículo Anterior

Cómo hacer 'mousse de chocolate' #healthyeating

Artículo Siguiente

Cómo hacer una margarita de piña y jalapeño