Cómo utilizar una plancha de impresión gelli para hacer tarjetas



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Retire la placa de impresión gelli del paquete y colóquela sobre su superficie. Puede ser un bloque acrílico o simplemente sobre una hoja de papel.

Coloque la plantilla sobre el plato, agregue tinta de pigmento blanco a través de la plantilla, dejando los bordes desiguales. Esto evitará líneas rectas en su papel.

Primero imprima en una tarjeta de orquídeas de 3 "x 5".

En segundo lugar, o impresión fantasma, en papel kraft de Halloween preimpreso.

Rocíe al azar nieblas de aceituna y agridulce sobre papel kraft de Halloween. La impresión estarcida en blanco es tenue pero agrega profundidad.

Limpie la placa de impresión y coloque dos troqueles en forma de panal sobre ella.

Pintura acrílica Brayer Titan Buff sobre placa y troquelados.

Recoge el diseño en papel kraft de Halloween. Cuando esté seco, aplique tinta de socorro de pintura descascarada sobre el papel, concentrándose en los panales pintados.

Brayer Titan Buff pintura acrílica sobre placa y troquelados nuevamente. Quite los troqueles esta vez.

Ahora recoja la impresión del plato en cartulina de orquídeas.

Rocíe el rocío tenue de Dewberry sobre cartulina de orquídeas. Cuando esté seco, selle el fondo del juego Sin City Stamps Metal Madness con tinta de tiza marrón oscuro (no se muestra).

Limpie el plato y aplique pintura acrílica violeta sobre el plato de impresión.

Entinta al azar los bordes de una tarjeta kraft doblada de 5 "x 7", lo que permite una apariencia sucia. Lo que queda en el plato (arriba) se puede recoger con la siguiente capa de papel de impresión de Halloween.

Recorte el papel de impresión de arañas de Halloween a 4-½ "x 6-½". Borde de tinta con tinta de socorro Dusty Concord. Envuelva la cinta de encaje negra alrededor del papel y adhiérala al frente de la tarjeta kraft predoblada.

Selle tres imágenes de la placa de sello Sin City Stamps Urban Grunge en papel blanco con tinta negra StazOn. Colorea cada uno con las manchas de distensión de Mermelada de especias, Semilla de mostaza y Pintura descascarada.

Adhiera calcomanías epoxi transparentes cuadradas de 1 "(4 sobre la imagen más grande) (1 sobre la imagen del medio) y ½" cuadrado sobre la imagen más pequeña.

Selle y grabe con calor "One Way" de Sin City Stamps Conjunto de sellos Urban Grunge con tinta Versamark y polvo de relieve blanco sobre el adorno de boleto de madera Momenta. Escribir a mano "31" con bolígrafo de gel blanco.

Adhiera todos los elementos al frente de la tarjeta, como se muestra. Agregue brillo negro alrededor del borde del papel de impresión de Halloween. Colgante de calavera de color con pintura de socorro de lino antiguo y adhiéralo sobre el boleto.

Sello de reloj de bolsillo de Sin City Stamps Sello de Metal Madness en cartulina blanca con tinta negra StazOn. Aplique un toque de mermelada especiada y semillas de mostaza sobre la imagen. Imagen de corte quisquilloso.

Sello "STOP" del set SCS Urban Grunge y la manecilla del reloj de SCS Clockworks Inspired by Terri Sproul, primero con pintura blanca, luego con Stazon negro. Delinea cada uno con un bolígrafo de gel blanco.

Visite www.sincitystamps.com para ver los nuevos lanzamientos en sellos, tableros de partículas y esténciles. Gracias por mirar hoy.


Ver el vídeo: Lo basico de una Gelli Plate


Artículo Anterior

Cómo hacer una "Torta"

Artículo Siguiente

Cómo hacer tartas de queso mini oreo