Cómo hacer un diseño de collar anudado



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Sus suministros de "hallazgos" para este proyecto deben incluir 2 tapas de extremo de concha; 1 anillo de salto con una abertura de hendidura, 1 broche de cualquier tipo que te guste (representado es un broche de langosta). Cualquier metal está bien.

Necesitará un juego de herramientas con alicates de punta redonda y punta de cadena, cortadores y una placa / bandeja de diseño. Puede comprar un kit de herramientas en mi tienda: modnitsaatelier.com/shop

Familiarícese con las herramientas: los alicates de punta redonda lo ayudarán a atar los nudos, los alicates de punta de cadena son para abrir / cerrar anillos de salto y conchas, los cortadores son para cortar el hilo.

Cree su diseño colocando sus piedras en la pista de la bandeja. Tenga en cuenta un espacio de ~ 1/4 "entre cada piedra para acomodar el nudo que aparecerá entre cada piedra en la pieza terminada.

Prefiero usar el hilo de seda natural Griffin que viene en una tarjeta con una aguja adjunta. El número de grosor del hilo dependerá del tamaño del agujero perforado de sus gemas, así que asegúrese de combinarlo.

Desenreda el hilo de anudar de la tarjeta y haz un nudo hasta el final del hilo de 2 metros (opuesto al extremo de la aguja).

Apriete su nudo al final de la cuerda.

Recorta el hilo aproximadamente 1/2 "del nudo con tus cortadores de alambre / hilo. Asegúrate de que tu herramienta esté afilada para evitar que se deshilache.

Usando fósforos o un zapper de hilo, queme / cure suavemente el extremo del hilo para sellarlo y evitar que se deshilache.

Pase una de las tapas de los extremos de la concha a través de la aguja, con el gancho de la tapa mirando en la dirección de su nudo final.

Haga que su tapa de extremo de concha descanse contra su nudo.

Coloque el broche en el gancho de la tapa del extremo de concha.

Con la punta de los alicates de punta de cadena, doble el extremo del gancho para que encierre el broche.

Usando sus alicates de punta de cadena, agarre con cuidado la cubierta entre las mordazas de los alicates y apriete. Cierre la concha aplicando una presión suave y constante.

Debería terminar con su broche cuidadosamente sujeto al final de su hilo con la cubierta bien cerrada.

Ensarta todas tus cuentas en el hilo de un lado a otro, siguiendo el patrón de tu bandeja. Esto ayuda a visualizar el diseño antes de comenzar a anudar.

Después de ensartar todas las cuentas, ensarte la segunda tapa del extremo de concha, esta vez con el gancho hacia afuera. Nota: no cierre la cubierta todavía.

Puedes hacer tu primer nudo después de la concha o después de tu primera piedra, ¡tú eliges! Para este diseño, he decidido empezar a anudar después de mi primera piedra.

Antes de hacer su primer nudo, empuje su primera piedra hacia la primera tapa del extremo para que quede justo contra ella.

Sostenga la primera piedra entre el pulgar y el dedo medio y enrolle el hilo alrededor de su índice y dedo medio para crear un lazo alrededor de esos 2 dedos.

Usando su mano dominante, arrastre el lazo de sus dos dedos, mientras sostiene la formación con el puntero y el pulgar de su mano dominante.

Tenga cuidado de no distorsionar la formación, para que pueda ver claramente el bucle cuando sale de su mano.

A medida que el bucle se desliza de sus dedos, empuje la piedra dentro del bucle.

Deberías terminar con un nudo en tu hilo, sin apretar cerca de tu piedra.

Ahora que tiene un lazo, agarre el hilo dentro del lazo con la punta de sus alicates de punta redonda. Agarra el hilo tan cerca de la piedra como puedas.

Siga sosteniendo el hilo con sus alicates de punta redonda y comience a tirar del hilo largo, apretando el lazo sobre la punta de los alicates, hasta que se convierta en un nudo.

Cuando el nudo esté lo más apretado posible sobre la punta de los alicates, deslice suavemente la herramienta hacia afuera y tire del hilo largo para apretar el nudo aún más cerca de la piedra.

Crea un nudo después de cada piedra repitiendo los pasos 20-27 para cada una de tus piedras. Antes de anudar su última piedra, continúe con el siguiente paso.

NOTA: Al igual que en el paso 18, tiene la opción de omitir el nudo después de la última piedra e ir directamente a la tapa del extremo, o puede hacer un nudo después de su última piedra como hice aquí.

Para hacer su último nudo, cree un bucle final y pase toda la pieza terminada a través de ese bucle.

Mantén el lazo en su lugar sosteniéndolo firme con la uña.

Para apretar el nudo, agarre el hilo dentro del lazo con la punta de sus alicates de punta redonda. Recuerde mantener la punta de su herramienta lo más cerca posible de la piedra para mantener su nudo limpio.

Continúe sosteniendo el hilo con sus alicates de punta redonda, mientras tira del extremo largo del hilo para apretar el nudo sobre la punta de los alicates.

Apriete su último nudo.

Ate su último nudo en el otro lado de la tapa del extremo, usando la misma técnica que hizo con todos sus otros nudos.

Recorte la cuerda aproximadamente 1/2 "después del último nudo (en el otro lado de la tapa del extremo de la concha).

Usando fósforos o un zapper de hilo, queme / cure suavemente el extremo del hilo para sellarlo y evitar que se deshilache.

Coloque un anillo de salto en el gancho abierto de la tapa del extremo tipo concha y, con la punta de sus alicates de punta de cadena, doble el extremo del gancho de modo que encierre el anillo de salto.

Usando sus alicates de punta de cadena, agarre con cuidado la cubierta entre las mordazas de los alicates y apriete. Cierre la concha aplicando una presión suave y constante.

¡Tu collar está completo y listo para usar!


Ver el vídeo: Como anudar collares de una forma fácil


Artículo Anterior

Cómo hacer 'mousse de chocolate' #healthyeating

Artículo Siguiente

Cómo hacer una margarita de piña y jalapeño