Cómo crear textura usando Flower Soft


Compré este marco en la sección de liquidación de Michaels. Desarma el marco y mide la espalda.

Usando las dimensiones de la parte posterior del marco, corte usted mismo un trozo de aglomerado para su base.

Elegí estos papeles de artistas para usarlos como fondos, pensé que tenían una gran textura y serían perfectos para mi ventana de primavera / otoño. Somerset mag siempre tiene excelentes papeles para arrancar y usar.

Corta los papeles para que se ajusten al aglomerado y pégalos. Elija sus sellos y use tinta de archivo para aplicar a su tablero.

El archivo en negro es siempre mi favorito, ya que proporciona una imagen nítida y agradable para trabajar. Vea cómo estos papeles proporcionaron un buen telón de fondo para mi escena.

Flower Soft en realidad hace su propio pegamento, pero el mío se secó, por lo que este Scotch Quick Dry funcionó bien.

Agrega pequeños puntos de pegamento donde quieras colocar tu Flower Soft

Espolvoree Flower Soft sobre el área pegada y dé golpecitos suaves. Vierta el exceso nuevamente en su recipiente y continúe con la siguiente área para pegar.

Me gusta Flower Soft porque todavía te permite ver la imagen estampada en el fondo para mayor profundidad. Textura maravillosa. Asegúrate de secar completamente.

Luego agregué Stickles a mi mariposa.

Pinte su marco con pintura acrílica blanca y deje secar.

Dale a tu marco una capa de Crackle y déjala secar hasta que quede pegajosa. Luego aplique otra capa de pintura acrílica blanca. Para agregar más textura, puede usar una pistola de calor, esto causará burbujas y más grietas.

Después de que su marco se haya secado por completo, aplique DI Weathered Wood y piedra pómez para una apariencia elegante y desgastada.

Para separar mi ventana utilicé un trozo de madera, pero puedes usar aglomerado y pintarlo de blanco, pegar el centro de tu ventana.

Para la barra de la cortina utilicé un pincho de madera y dos mini carretes.

Pegue los extremos de la clavija en los mini carretes y rocíe con Walnut Stain. Pegue a la parte superior de la ventana (marco).

Usé un tul con volantes dobles para las cortinas, pero puedes usar encaje o lo que quieras. Pega dos filas hacia abajo.

Y ahí lo tienes. Un lindo recordatorio para detenerse y tomarse un tiempo de su apretada agenda para observar las maravillas de la naturaleza.

Intente usar Flower Soft en sus diseños o tarjetas de álbumes de recortes, es hermoso. Puede agregarlo a sellos de animales, proporciona una textura que se ve tan linda.

Espero que hayas disfrutado de este tutorial, ¡feliz creando!

Para obtener más inspiración, visite mi blog en http://www.toni-burks.blogspot.com/


Ver el vídeo: Ancient Art: Making earth pigments


Artículo Anterior

Cómo crear una página de diario de pequeñas cosas

Artículo Siguiente

Cómo hacer tarta sin gluten (queso)