Cómo mezclar alimentos y suplementos para el perro de tienda Dee-O-Gee



We are searching data for your request:

Forums and discussions:
Manuals and reference books:
Data from registers:
Wait the end of the search in all databases.
Upon completion, a link will appear to access the found materials.

Este es Jericho, trabajando duro en Dee-O-Gee. Jericho tiene la enfermedad de Addison, lo que lo hace propenso a aumentar de peso. Entonces, lo tenemos en una mezcla única de alimentos para perros y suplemento, que se detalla a continuación.

KibblePetcurean "Now Small Breed" mezclado 50/50 con "Now Senior / Weight Management" liofilizado Suplemento para cena "Surf n Turf" de Stella & Chewy Movilidad conjunta de Wholistic Pet Organics

Cuenco de comida para perros en el medio. Mezcla 50/50 de comida para perros a la derecha. Alimento liofilizado para perros en el medio superior. Suplemento de movilidad articular a la izquierda.

1/8 taza de fórmula para razas pequeñas y 1/8 taza de fórmula para personas mayores, 1/4 taza en total. La fórmula Small Breed tiene una pequeña forma de 'X', lo que facilita que los perros pequeños crujen la comida.

¿Ves las 2 croquetas diferentes? La fórmula Small Breed también tiene excelentes propiedades de salud dental para esos perros pequeños.

Siguiente paso, agregue 1/3 de la hamburguesa de comida para perros liofilizada de Stella & Chewy. Esta comida para perros totalmente natural es ideal para perros exigentes o para mochileros. Tiene todos los beneficios de los alimentos crudos, sin ensuciar.

Desmorona la hamburguesa de S&C sobre la croqueta.

Añade un suplemento de movilidad articular. Un multivitamínico más apoyo para las articulaciones ... ¡su perro le agradecerá que lo agregue a la mezcla!

La movilidad articular tiene Ester-C y MSM, ambos aumentan la absorción de glucosamina y condriotina. ¡Esto es imposible de encontrar en suplementos para perros!

Ta da! También puede agregar un poco de agua en este punto, para suavizar un poco la combinación y ayudar a que el polvo Joint Mobility se mezcle mejor.

Aquí hay una foto de los alimentos para perros totalmente naturales disponibles en Dee-O-Gee en Bozeman, MT. Obtenga más información en www.dee-o-gee.com.


Ver el vídeo: Los 10 MEJORES PROBIOTICOS y PREBIOTICOS


Comentarios:

  1. Chance

    Pido disculpas por interrumpirte, pero, en mi opinión, este tema ya no es relevante.

  2. Donell

    Pregúntele a su calculadora

  3. Rust

    Me uno. Todo lo anterior es cierto. Discutamos este tema.



Escribe un mensaje


Artículo Anterior

Cómo hacer pastel de carne agridulce

Artículo Siguiente

Cómo hacer un batido de banana